5 dic 2010

Kutruparty 8, noche 2

Después del éxito rotondo de ayer, empezamos con la segunda noche de kutruparty 8
0:20 - Hoy empezamos mucho antes, necesito un cable de red pero me da pereza enchufarlo. - Pablo

1:09 - Noche mucho más tranquila que la de ayer. No presenciamos el "momento café gratis". - Manco

1:14 - Como llueve, tuve que ir a vaciar un deshumidificador y joder, ni toldo ni ostias. El portatil lleva un rato con el Illinois - Gonzaga de la NCAA, no me interesa pero se ve muy bien - Pablo

1:31 - Alguna chica se queja, dice que los concursos live son para chicos - Manco

1:35 - Llegada, después de una supuesta cena romántica. Y ahora un Quake II y fuera mariconadas - Samuel

1:36 - Joder Samuel que poco tacto.Que alguien le diga a la gente que para inscribirse tienen que ir a la mesa de lo de los juegos no a recepción. - Pablo, Manco

2:02 - No se por que el DC++ no me indexa todo lo que quiero compartir. - Manco

2:38 - El café cada día parece que sabe mejor. - Manco

2:43 - Vuelta de reconocimiento, Samuel esta viciando al COD, Hormi cansado de lo de los torneos, los cafeteros conversando y Manco pidiendo por el foro un duelo fis contra Elias al DDR. Lo más sorprendente es que tras dos días de party aún no hay ninguna polla pintada en el Muro. - Pablo

3:21 - Efectivamente, Pablito, era tu colega. Ya se acabó la partida, vuelvo a la rutina de paseos, café, chocolate, quake, twitter y blog. Disculpen, pero yo tengo "mucho tacto" jajajaja - Samuel

3:39 - Estoy viendo He got game en veetle.com - Pablo

3:55 - Después de la victoria de Miami, un paseo con Pablo, firmamos en el muro, y después a ver que se cuece en la 2ª fila jejeje - Samuel

4:16 - Pablo me vuelve a dejar "solo",aunque hoy no estoy solo de todo. Sigo mirando si voy a tener partido mañana por la mañana - Manco

4:47 - Menuda está cayendo ahora mismo, por lo menos no hace tanto frío como ayer. - Manco

5:13 - Estoy algo cansado del kubo a ver si lo cierro.Donde estan las llaves matarile rile rile.... Samuel jugando al Quake 2 que matado... - Pablo

5:21 - Manco es un matado - Pablo

5:23 - 3 2ºs puestos en el Quake, y una riña terrible por culpa de los borrachos de turno. y ahora toca.. Battlefront! No se jugar y no me gusta, pero es el que hay jajaja (Dedicado especialmente a Rocío que me acaba de reñir por no actualizarnos, un poco medio borracha perdida,y que nos lee ávidamente jaja) - Samuel

5:58 - Por fin cerré el Kubo, y olía a chotuno. Samuel es un achicado y siempre se olvida de firmar - Pablo

6:08 - Salgo del Battlefront por chapa y por que me andan matando mis "aliados", Elías viene a convencerme de que vuelva, Fini se me desanima por el Twitter, y Manco dentro de 2h arranca para A Lama. Señores, esto es igual a locurón shoft - Samuel

6:34 - Counter 1.6 que no me va, el Source que no me descarga, el Quake 3 y el Call of Duty 2 siguen sin querer bajarse.. Bien Manco bien - Samuel

6:56 - Primer café de la noche, acompañado de unas deliciosas Chips Ahoy :D
Ahora toca un Quake 2 con los borrachines de la cafetería, pero no quiero decir nombres - Samuel

7:08 - Quiero ir a por un café, pero dejar a Pablo al frente de mi ordenador puede acabar en un desastre Tuentil. Fue comentárselo y su cara pasó del "Que va tranquilo.." al "Jejejeje Vete vete que te la voy a liar.." Jajajajaja Que delincuente! - Samuel

7:15 - La entrada de hoy es un fracaso, solo escribe Samuel... - Pablo

7:17 - Pongamos lo que pongamos nuestros fans croatas siguen ahí jeje es increíble. - Pablo

7:28 - Acabo de ver el dunk of the night en la NBA y como Gerald Wallace le agarraba la chorra a Iguodala - Pablo

7:30 - Un monguer está estropeando grandes temas, se podía ir para cama nos hacía un gran favor a todos. - Manco

7:43 - Manco discutiendo con un colega suyo por el DC y por el foro de la kutru - Pablo

7:47 - A tomar algo y recoger que tengo que ir a jugar, va a ser espectacular el partido. -Manco

8:04 - Manco se va a ir a jugar a la carcel. Momentos como este son en los que pienso lo bien que estoy retirado del mundo del basket. - Pablo

8:28 - Como ronca fis en la trastienda de la Kutruparty - Pablo

9:06 - Entra Tronpinball por la puerta diciendo: "Esta gente llega trompa a la kontrumparty y asi no hay quien aguante el tirón" - Pablo

9:08 - Hay abajo dos tios roncando que además se alternan, cuando uno coge aire el otro lo suelta - Profesor Cascoporro

9:52 - Se me está haciendo la noche larguisima, la verdad es que no hice nada. Samuel tu no escribas nada eh. - Pablo

10:00 - No se cómo hacer para instalar las cosas bajadas, pero la buena noticia es que el CoD 2 ya está listo para jugar! OU YEAH! Y Manco en la cárcel.. - Samuel

10:26 - Ya llego tAmara como primer miembro del relevo, pero como siempre nos toca esperar, chapa, sopor. - Pablo

12:01 -Ya cierro la entrada desde casa que de tanto esperar tenia ya todo guardado para marchar.Hoy un poco peor que ayer pero a ver que se cuece mañana.

2 comentarios: