21 abr 2011

Mis Zapas II


Después del artículo en el que hablaba sobre mis primeras zapas, viene el de las que tuve desde que empecé a jugar medio en serio hasta la actualidad. Como es todo más reciente y ya me fijaba más en estas cosas hablaré también del rendimiento que me dio, y me está dando, cada uno de los modelos.

-Nike Double Clutch:
Los compré en infantiles, en el año 2004 y se trataba de un modelo de gama baja, ya que los compré por pura necesidad, pero aún así me dieron un buen rendimiento y me duraron mucho. La foto es de muy mala calidad pero es la única que conseguí.



-Adidas Team Mac 2:
Cuando salió este modelo, Mcgrady era uno de los mejores jugadores de la liga por eso tenía sus propias signature y las TM2 eran la versión "barata" de las T-Mac 5. Estas zapatillas eran las que usaban jugadores de clase media de la liga que llevaban tenis Adidas.
Otra vez volví a comprar los tenis porque los necesitaba,y otra vez me volvieron a salir bien, de hecho aún los uso para jugar en sitios a donde no llevaría unos nuevos. Son de los pocos Adidas de mi colección y pese a no ser de gama alta estoy contento con su rendimiento.

-Air Jordan XX:
Diseñadas por Tinker Hatfield, diseñador de varios modelos Jordan y de algunas de las zapatillas más conocidas de Nike, se caracterizan por presentar el acabado láser en casi todas sus versiones. Ya es un modelo de los que Jordan no llegó a usar jugando pero que usaron jugadores como Ray Allen o Carmelo Anthony.
Estas zapatillas tuve la suerte de heredarlas, ya que las compró uno de mis hermanos a través de eBay y cuando le llegaron le quedaban pequeñas.Me dieron un gran rendimiento y aún las sigo usando. Además son uno de los modelos que más me gustan de todos los que tuve y con ellas empecé a aficionarme a todo el tema de las zapatillas.

-Air Jordan VII fake:
Una de las AJ más conocidas y que más versiones tiene. Con ellas Michael Jordan ganó su segundo anillo y además son las que usó en el Dream Team de Barcelona 92.
Las compró uno de mis hermanos(el mismo que el de las XX) en eBay porque eran extremadamente baratas y le salió el tiro por la culata ya que además de quedarle pequeñas resultaron ser falsas. Pese a esto yo las usé, y uso, para andar por la calle ya que son un modelo muy bonito y pese a todo dan el pego, pero cualquiera se atreve a jugar con ellas...


 -Air Jordan VIII:
Ya hablé de ella en mi primer artículo ya que ya la había tenido de pequeño, es un modelo que me encanta y por eso decidí repetir. Un modelo muy alto y de suela bastante dura comparado con los modelos actuales pero la verdad es que sientan como un guante y son bastante cómodas.

-Nike Shox VC 1:
Tras el espectacular concurso de mates que ganó Vince Carter(calzando AND1) ,y los buenos números que estaba consiguiendo, Nike no dudó en fichar a otro más de la lista de nuevos Jordan y hacerle una signature. Durante unos años fue una de las estrellas de Nike y de la liga protagonizando muchos anuncios y siendo la principal imagen de las Nike Shox.
Estas zapatillas me las compré porque eran baratas y me gustaban bastante pero venían de una tienda que había sufrido una inundación y no estaban en muy buen estado,una de ellas había estado al sol en un escaparate o algo así y acabó despegándose la suela. Si no fuera por eso, tuvieron un rendimiento bueno y resultaban bastante cómodas pese a ser muy estrechas 

-Nike Air Jordan 23 Low:
Como es normal fueron las últimas AJ nombradas con un número, a partir de éstas llevan el año. Al igual que las XX fueron diseñadas por Tinker Hatfield y con ellas se intentó hacer unas de las Jordan más espectaculares de la historia.
Desde antes de que salieran ya tenía pensado comprármelas y en cuanto pude no lo dudé. Son las primeras zapas bajas que tuve y realmente no noté mucha diferencia respecto a modelos más altos, imagino que depende de cada uno.

-Nike Huarache 2k10:

La edición del año 2010 de las Huarache sigue la linea estética de siempre y es muy similar a las Nike Zoom Huarache Trainer que en la actualidad lleva Amaré Stoudemire. Este modelo lo llevaron varios jugadores de la NBA, entre otros Glen Davis, Rashard Lewis y, como curiosidad, LeBron James en su presentación con los Miami Heat. 
Las pedí a USA y tuve la mala suerte de que me las pararon en la aduana. Las pedí porque me gustaban y al verlas en directo me gustaron mucho más. Tienen suela Zoom y un patuco interior que sujeta bien el pie, aún no las tengo demasiado rodadas para poder sacarle defectos.


-Nike Air Max Hyperize:
Una más de las mil mezclas que con el prefijo hyper- ha creado Nike en los últimos 2 años. Este modelo se basa en las Hyperize normales e incorpora Air Max 360. Esta versión en concreto es la creada para Amaré Stoudemire.
Estas zapas eran tan baratas que me sabría mal no haberlas comprado. Era el primer modelo de basket que probaba con flywire y por el momento(las usé 3 veces jeje) estoy contento.

1 comentario:

  1. Muy buenas zapatillas usas y usaste.

    Yo queria comprarme por Ebay pero siempre tengo problemas, actualmente tengo las Nike zoom Skyposite ( verdes )

    ResponderEliminar