11 sept 2012

Nike Shoe Boxxxx


Últimamente pierdo gran parte de mi tiempo jugando a este juego de Facebook, y eso que no tiene acción, falla mucho y solo está en japonés y en inglés. Lo bueno del juego es poder "tener" hasta 350 modelos de Nike y poder intercambiarlos con otros y conocer sus historias (si,estoy un poco enfermo).

El funcionamiento del juego es muy sencillo, todos los días tienes unas cuantas elecciones que debes hacer de entre varios montones(literalmente) de cajas, y solo se puede coger la de arriba de todo, por lo que hay mucha gente expectante para cuando se descubren las cajas más raras. Además de estas elecciones, la otra forma de conseguir zapas es cambiando con otros, ya que consigues la que cambias más una de regalo, que puede ser cualquiera, y estos cambios también están limitados. Ambas cosas van en función del nivel que aumenta cuantos más modelos diferentes tengas. Después, a mayores, por visitar y darle a me gusta a la página de Nike Japan consigues una elección más por día y te dan a elegir 3 zapas de toda la lista, por supuesto el 90% escoge las MAG(¿quien no lo haría?)


Seguramente no todo el mundo encuentre este juego tan interesante como yo, pero si os gustan las zapas y en concreto las Nike os lo recomiendo totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario