20 feb 2013

Resultados porra All-Star 2013



Ya tenemos los resultados de la porra de un All-Star que mejoró bastante el del año anterior aunque nos dejó unas cuantas sorpresas en los resultados de las diferentes competiciones.



Los diferentes ganadores de los concursos del All-Star son:

  1. Equipo ganador del All-Star game: Oeste
  2. MVP All-Star game: Chris Paul
  3. Ganador partido Rising Stars: Team Chuck
  4. MVP partido Rising Stars: Kenneth Faried
  5. Ganador concurso mates: Terrence Ross
  6. Ganador concurso triples: Kyrie Irving
  7. Ganador concurso habilidades: Damian Lillard
  8. Equipo ganador concurso de tiro: Team Bosh
  9. MVP partido de famosos: Kevin Hart
  10. Ganador del All-Star: Oeste
Y así quedaron las puntuaciones de la porra:

PosParticipantePuntos
1regediste4
2the_real_tanoka3
2Marcos_Barto3
3samuelocho2
3thereal_juanma2
3Pantxi2
3Valcarcel_Jose2
3Lucas_Chao2
3El_Manco2
3alberto_fini2
3Hormi2
4winchodbk1
4Sestudiaras1
4Markis_Puga1
4Sr. Alvarez1
4Licho1



1 comentario:

  1. Si no me lo tomase con deportividad, Samuelocho, me habría tirado por un barranco hace ya tiempo o, al menos, tendría unos cuantos gatos en casa. Bastantes tirando a muchos.

    Espero ansiosa cruzarme de bruces con la vida en breves, para poder contaros mis penas de la única manera que sé y que me digáis cosas bonis.

    Por cierto, mi valoración sobre este post, y dejando claro que no entiendo nada de deportes, es que el negro de la foto me parece bastante bien.

    ¡Otro saludo!

    ResponderEliminar