31 ene 2011

El bueno, el feo y el manco I


Hoy es lunes y estrenamos una nueva sección, mejor dicho, estrenamos una sección jeje. A partir de ahora, todos los lunes vamos a hacer un pequeño repaso de la semana nombrando al bueno, al feo y al manco. Esta semana los elegidos son Fernando San Emeterio, Kevin Garnett y O.J. Mayo.

Esta semana, el bueno es Fernando San Emeterio, por su gran partido contra Unicaja. Tras varios tropiezos, el Caja Laboral llegaba en un mal momento al partido contra un rival también en horas bajas. Pero ya desde el primer cuarto, en el que anotó 11 puntos, Fernando San Emeterio dominó el partido, siendo el gran artífice de la victoria de su equipo y consiguiendo el premio de mejor jugador de la jornada con sus 38 puntos de valoración.


El feo de esta semana, por su comportamiento, es Kevin Garnett. El ala-pivot de los Celtics fue expulsado por darle en sus partes al jugador Channing Frye de Phoenix Suns mientras este tiraba un triple en el partido que los enfrentó en la madrugada del viernes. El partido estaba muy caliente y Garnett ya tuviera un encontronazo con Pietrus pero no tiene excusa, y más teniendo en cuenta que podría haberse perdido el partido contra los Lakers.


Por último, el manco de la semana es O.J. Mayo. Esta semana ha dado positivo en un control antidoping y va a estar sancionado hasta el próximo 15 de febrero. Lo peor del caso no es esto, lo peor es que achaca los altos niveles de DHEA en la sangre a una bebida energética que compró en una gasolinera.

1 comentario:

  1. Anda, por fín me entero de lo de OJ Mayo q no sabía porq no jugaba.
    http://www.youtube.com/watch?v=elNF30Eku4U

    ResponderEliminar