16 abr. 2011

XGN 12, día 1





Aquí Samuel, dirigiendo el cotarro esta vez desde la party organizada por la Xuventude, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago. Esta comenzó hoy a las 10 de la mañana, momento en el que ya la gente entró para coger sitios y empezar a montar equipos.
Cómo ya pasó en Navidades, esta vez continúo mis andanzas de participante por la juntanzas informáticas del mundo, mientras mis otros 2 compañeros se encargan de atender las necesidades de la gente monguer. Ellos forman parte del extrañamente denominado "Stuff", que según Fis podría ser el primer Fail de esta party. Yo, cómo siempre, voy a mi bola.


Cómo ya hicimos anteriormente, iremos iré poniendo lo más resaltable de la noche mientras pueda. Agradecimientos especiales para JIMGotch por el slot para bajar cosas y no morirme de asco.

10:45 - La chica de la falda, ya en la cola esperando la acreditación para pasar, lo más resaltable.

11:15 - Quién cojones viene tan monísimo a una party? Aparte de yo mismo en la Kutru cuando vine de salir, jeje

13:40 - El DC++ que vuelve a no dejarme no hacer nada.. Vivo con el ordenador apagado..

15:00 - Comida con la gente importante del Stuff, de gratís, gracias a los servicios prestados anteriormente.

16:10 - Mis intentos por llegar a ser SuperStuff no dieron sus frutos. Me conformo con Superhuman :D

18:20 - Vuelta para A Estrada a dormir, entrenar, cenar y prepararse para la noche

23:25 - Reencuentro con los monguers estradenses del Stuff en la entrada del Palacio de Congresos, que se marchan a cenar y a dormir.

12:10 - El DC++ vuelve a odiarme durante unos instantes, hasta que llega una amable persona que me lo solciona en 2 clicks. Craken

12:35 - Cena rica a base de galletas Chips-ahoy, pistachos, Aquarius y golosinas.

1:01 - La chica de la falda se acerca, "Perdón, perdón, me dejas pasar?" y se pone a charlar con el afortunado Iago.

1:06  -La chica se vá, suspiros generales y giro de cuellos masivo. Aisssss.. (L)

1:15 - Por fin, parece que vamos a echar un CoD, ya eran horas!

1:23 - Me siento un hacker. Por fin alguien leyó la entrada y me reconoce un mérito. Un saludo especial para nuestro fan especial Luis García que nos sigue sin saber cómo! jajaja

1:36 - Me declaro oficialmente fan de Josh McRoberts. De 10 jugadas del Top 10 de Indiana de todo el año, 5 son suyas. Todo un craken

1:38 - Y de repente a Iago le entran unas ganas sospechosas de dar un paseo por la zona que le indicamos anteriormente jeje

1:44 - Me doy cuenta de que me quedan 5 tweets para llegar a los 3000. Quiero que sean especiales, pero se me va a olvidar y van a ser putamierda.

1:56 - Y nuestro gran fan que después de muchos años consigue meterme el mono de rap. Suena
Dogma Crew - Antihéroe ( http://www.youtube.com/watch?v=MiRVe9xRO1g )

2:14- Intento de jugar al Armagetron fallido. La gente sigue interesada en jugar al CoD, pero nunca hay gente suficiente.

2:28 - Elías se acuerda de mí, y por fin vamos a ir a maquillarnos! Y de paso aprovecharemos para jugar a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Olé.

3:54 - Retorno de jugar a la Xbox con Elías. Mola que te explica las cosas cuándo se acuerda o después de ganarte. Muy fan de eso

4:10 - Toca volver a reiniciar el ordenador porque está mayor, son cosas de la edad.

4:16 - Resulta que las cosas (pocas) bajadas no están aún, sólo un poquito, después de rezar y rezar...

4:18 - Bocadillo de chorizo y queso a cargo del servicio de catering Hormigonera.

4:25 - Descubro los Olíimpicos en la mochila. Miro la hora. Miro los Olímpicos. Miro el agua. Arriesgo. Que felicidad y que sabor!

4:53 - Decidimos marchar a causa del sueño en cuanto termine el capítulo número 90 de Naruto

5:06 - Nos ponemos en marcha, y aquí hay más movida que en el Área antes de ir a Nicol's los Sábados noche.

Doy  por cerrada la primera jornada de esta party. Un saludo!



Samuel:

- Vámonos átonos!
- Tío, te quedaste solísimo..
- Jijiji Megusta!
- Excluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario