14 feb 2011

El bueno, el feo y el manco III


Lunes, y volvemos con otra entrega de esta sección. Esta semana el bueno, el feo y el "manco"(ojo al matiz jeje) son Ray Allen, Jordi González y Kostas Vasileiadis.

Ray Allen se merece el título de bueno de esta semana por conseguir el récord histórico de triples de la NBA con 2.561, superando a Reggie Miller. Todo el mundo sabía que, si no pasaba nada raro, este año Ray Allen se iba a convertir en el máximo triplista de la liga y durante las últimas semanas cada partido que pasaba se veía la marca más cerca. Al final, lo consiguió en el mejor día, en casa y contra los Lakers, y pese a no llevarse la victoria el partido pasará a la historia por el récord y no por el resultado.


El feo de esta semana es Jordi González, que aparte de su cara "bonita", metió la pata hasta el fondo por un comentario en su twitter. Últimamente todas las semanas cae algún famoso en esta red social, y a partir de ahí son carne de bromas y chistes fáciles por todo internet, hasta convertirse en trending topics. La metedura de pata en cuestión fue:

Todo esto originó el Trending Topic #tuputamadreguapa donde aparecieron todo tipo de comentarios, de los que resaltamos estos:

- "El primer Domingo de Mayo es el día de #tuputamadreguapa , que le vas a regalar?"

- "En el nombre del Padre, del Hijo, y de #tuputamadreguapa Amén"

- "Luke, yo soy #tuputamadreguapa"


Y para acabar, el "manco" de la semana, que fue Kostas Vasileadis por su partidazo contra el Caja Laboral, en el que metió 7 triples (de 11 intentos) de todos los colores, incluido uno desde el medio del campo.Una lástima que el Bizkaia Bilbao Basket no consiguiera ganar, después de remontarle 15 puntos al conjunto vitoriano. La actuación de Kostas saliendo desde el banquillo fue clave para meter a su equipo en el partido, y con sus 31 puntos dió esperanzas en un encuentro que finalmente no pudo sentenciar.


Hasta aquí la sección de esta semana. Para la que viene, haremos un Especial en esta sección sobre el All Star, y sobre nuestras impresiones.


- Qué tal el cordero? - Frito. Lo compadezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario