28 feb 2011

El bueno, el feo y el manco V


Después de un fin de semana ausente y sin demasiados movimientos, comenzamos la semana con la sección de siempre. El bueno de la semana es para Kevin Love, el feo es lo que le hizo la Academia del cine a Alex de la Iglesia y el manco fue Chris Bosh.

Kevin Love es el bueno de la semana tras conseguir batir el record de dobles-dobles consecutivos en una temporada que poseía hasta ahora Moses Malone. La temporada del jugador de los Wolves está siendo sublime, siendo el líder de rebotes de la liga e incluso fue elegido para disputar el All-Star en el sitio de Yao Ming. Aparte del récord, esta temporada se está confirmando cómo una futura gran estrella gracias a varias grandes actuaciones, tales cómo su partido del 30-30, que no se veía desde hacía 25 años.


El feo de la semana es lo que le han hecho sus "amigos" de la Academia del Cine a Alex de la Iglesia. En este artículo se explica detalladamente la PUTADA que sufrió por parte de los h**** de p*** de sus compañeros de trabajo. Y todo debido a su cambio de postura respecto a la Ley sobre las descargas, ya que comenzó defendiendo ésta, y con el paso de los días y los mensajes recibidos a través de Twitter terminó por defender a los internautas.


Por último, el manco de la semana es Chris Bosh, tras su desastroso partido contra los Bulls. En él consiguió un paupérrimo 1 de 18 en tiros de campo, que "maquilló" con un 5-6 en TL para terminar con 7 puntos en un mal día. Puede ser que Bosh parezca ser el que menos rendimiento está mostrando del Big Three 2.0, pero es que también es el que lleva un rol más diferente al que tenía en los Raptors.

1 comentario: